Situado en Donostia, es un espacio que engloba la salud emocional, mental y física. Tiene como punto de partida la salud integral, y desde ahí tiene el objetivo de hacer a la persona más consciente en el apartado emocional, mental y físico.
Es un espacio para expresar libremente cualquier emoción; en los servicios no habrá ningún prejuicio ; sea cual sea tu situación, tendrás una atención totalmente personalizada: profesional, cuidada y acogedora.
A través de los servicios ofrecidos por Sakondu se quiere mejorar la calidad de vida de las personas.
Cada servicio será totalmente personalizado e integral.
¿Por qué crear Sakondu?
Un deseo interno me llevo a iniciar este camino. Los procesos de aprendizaje en psicología y educación han sido parte de mi vida y además, han sido áreas que me han interesado mucho. Por otro lado, durante toda mi vida el deporte y yo hemos ido de la mano, y en este sentido el proceso de aprendizaje ha sido grande.
Siguiendo mis impulsos, después de un largo aprendizaje interno y formaciones varias, sentí el deseo de ser psicoterapeuta. De la misma manera, durante muchos años tuve la inquietud de dedicarme a dar masajes y ser entrenador personal, así que, me formé y me titulé en dichas disciplinas como complemento del trabajo de terapeuta. Y de esta manera junté las tres profesiones y decidí crear en Donostia un centro de salud integral, para ofrecer a la sociedad una oferta integral.
En los años que llevo en el mundo de la terapia, he podido observar que sobre todo se trabajan los aspectos emocionales y mentales. También hemos trabajado el cuerpo a través de la bioenergética (además de múltiples ejercicios y dinámicas) y ello es totalmente válido para aumentar la conciencia personal. El cuerpo, las emociones y los pensamientos son todo uno, y cada parte incide directamente en las demás. Pero el entrenador personal, en cuanto a cuerpo se refiere, creo que puede ofrecer opciones más firmes y concretas. Siempre que se entienda bajo el paraguas de la salud integral. En las formaciones de psicoterapia hemos trabajado muchas veces con el masaje, y poder ofrecer lo que tanto me gusta como complemento de la terapia y el entrenamiento personal me parece una oportunidad incomparable.
En general, el ritmo de vida de la sociedad es alto, y creo que Sakondu es una oportunidad inmejorable para bajar ese ritmo, para reflexionar sobre el estilo de vida de cada unx, mejorarlo si es posible y aumentar la conciencia. Y no es solo mi parecer, cada vez más gente coge como parte de su rutina semanal el cuidado de sí mismx y un espacio para el placer. Es el impulso que le da a su calidad de vida.
Mientras esté en mis manos, te ofreceré un servicio de salud integral.